Padre e hijo recorrerán todo el país en sus motocicletas

Para celebrar los sesenta años de vida de Guillermo de la Garza y los treinta años de vida de Enrique de la Garza, padre e hijo decidieron recorrer diez y siete mil kilómetros en sus motocicletas, por todo México, yendo de punta a punta y extremo a extremo. La travesía inicia el primero de diciembre del 2020, saliendo desde la ciudad de México y culmina el diez y siete de diciembre en Chetumal. La idea es recorrer un promedio de mil kilómetros al día pasando por las treinta y dos capitales de todos los estados, las seis esquinas de México y todas sus fronteras. Otro objetivo es visitar quince sitios del país, donde se llevaron acabo batallas emblemáticas de la historia de México, para honrar a los héroes que dieron su vida en la lucha por la paz y justicia de México. El reto se llama Challenge 60-30 Father & Son.


Guillermo de la Garza es un amante de la aventura con vasta experiencia en diversas disciplinas y expediciones. Ha participado en maratones, carreras del serial Sólo para Salvajes, el maratón Robert´s de Montaña; en ciclismo de montaña participó en la Ruta de los Conquistadores de Costa Rica, en ciclismo de ruta el México/Acapulco en un día, la Quebrantahuesos y Escalera del Infierno entre otras; ha participado en más de treinta triatlones además de varios Ironmans; tiene experiencia en montañismo, navegación en cañonismo y espeleología. Y en lo que respecta a motociclismo ha viajado en moto a Alaska en dos ocasiones, desde México hasta Panamá y la Baja 1000 entre muchas otras expediciones.


El reto Challenge 60-30 Father & Son es una gran idea, padre e hijo viajando por todo México en sus motocicletas. Qué mejor forma de celebrar los cumpleaños sesenta y treinta que ésta. Un gran ejemplo de familia y de la importante relación entre padre e hijo. Desde Revista XTREMO les deseamos disfruten mucho esta aventura, éxito y los estaremos siguiendo de cerca, día a día, para disfrutar con ustedes esta maravillosa expedición. ¡Felicidades Memo!










  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon