¡Ya abrió Sunshine!

December 12, 2019

Desde principios de noviembre y hasta fines de mayo se puede esquiar en Banff Sunshine Village. Situado en la provincia de Alberta en Canadá, este hermoso rincón del mundo ofrece un sin fin de actividades y deportes de invierno para practicar durante siete meses del año. 

 

Es una burbuja de felicidad para los amantes de la montaña. Enclavado en la cordillera de las montañas rocallosas el centro de esquí Sunshine Village ofrece interminable terreno para esquiar o snowboardear. Las condiciones son excelentes durante todo el año. Pero si prefieres visitar con poco frío, durante abril y mayo es lo más recomendable. Sí tienes buena ropa en realidad no se sufre el frío. 

 

Ya sea que seas principiante, avanzado o experto podrás divertirte sin parar. Hay mucho terreno por explorar para todos los gustos y niveles.

 

Algo que es particular de Sunshine Village, son sus residentes salvajes, por lo que es común toparse en el camino o estacionamiento algún oso, una cabra montés, un carnero, venados, ciervos, coyotes y con suerte un lobo. Eso sí, la fauna local se respeta mucho y hay reglas que cumplir por sí te encuentras alguno de estos hermosos residentes. 

 

Así que ya sabes, ponte las pilas y anímate. Sí deseas que te ayudemos a planear tu viaje, puedes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 5518009299, correo electrónico cuaz@hotmail.com o también puedes visitar www.skibanff.com para más información. 

 

 Foto Danno Thompson

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com