• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

Mucha nieve en mayo

Esquiando en pleno mes de mayo, a mitad de la estación de primavera, es posible en las montañas de SkiBig3, ya sea en Sunshine Village, Lake Louise o Mount Norquay.

 

Las condiciones de nieve son excelentes para practicar el snowboard o el esquí alpino. Seguramente te encontrarás con nieve suave y rápida, además de que la temperatura medio ambiente oscila entre los dos y doce grados centígrados durante la temporada de primavera. Una buena opción es comprar el pase de primavera, que tiene el costo de unos cuatro días de esquí, y es válido para unos sesenta días de uso.

 

Sí eres un experto deslizándote sobre la nieve, lo vas a disfrutar mucho porque será el momento apropiado para intentar nuevas cosas y subir tu nivel.  Y si piensas aprender este bello deporte, es el mejor momento para intentarlo, ya que la nieve está suave y las caídas no dolerán.

 

Bueno, y qué decir de asistir todos los fines de semana a Sunshine Village donde ponen un escenario con mesas afuera y una parrilla que vende deliciosas hamburguesas, hot dogs y cervezas. Así puedes disfrutar de los días soleados en la montaña, acompañados de muy buena música de bandas en vivo. 

 

Otro plus de visitar la región durante ésta época del año, es que seguramente te toparás con la fauna salvaje del lugar, un oso, un venado, un ciervo, un carnero, una cabra montesa y algo más por ahí. 

 

Finalmente, cerrar con broche de oro el último día de la temporada asistiendo a la tradicional Slush Cup, y disfrutar de los intrépidos saltos de los simpáticos atletas que descienden a toda velocidad para tratar de atravesar una alberca enorme de agua, mientras van ornamentados con los más divertidos y excéntricos disfraces.

 

Así que ya lo sabes, para el próximo año escapa del calor y planea tus vacaciones de aventura en la nieve durante el mes de mayo.

 

Información en:

www.revistaxtremo.com/contact

www.skibig3.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload