• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

A cruzar de costa a costa Costa Rica en bici de montaña

Por primera vez en México se va a llevar a cabo la carrera de ciclismo de montaña conocida como la Ruta de los Conquistadores. Está tremenda competencia se ha venido celebrando desde hace varios años en Costa Rica. El objetivo es cruzar de costa a costa el país en bicicleta de montaña en tres etapas. 

 

En México ya se ha realizado el cruce de costa a costa con bicicletas de montaña. Hace ya varios ayeres, nuestro amigo y colaborador Fernando Veytia, lo hizo con un grupo de ciclistas europeos. Él mismo se encargó de logística y ejecución del difícil reto. Fernando también participo como competidor en varias ediciones de la Ruta de los Conquistadores Costa Rica e incluso escribió un artículo para la revista XTREMO. 

 

En esta ocasion se haran tres etapas sin cruzar el país  de costa a costa. Es muy buena noticia que tengamos este tipo de eventos en México. Será una prueba muy fuerte y difícil, pero una competencia única e inolvidable para todos los que tengan el valor y voluntad de hacer tres etapas o una en su amada bicicleta de montaña. 

 

Así que aún estás a tiempo para registrarte  en la primera edición de la Ruta de los Conquistadores

México. Seguramente será un evento que jamás olvidarás y disfrutarás en todo momento.

 

Más información e inscripción en: www.rutadelosconquistadores.mx 

 

 

 

 

 

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload