Esquí de primavera en Whislter/Blackcomb

Inicia mayo y aún está nevando en las montanas de British Columbia. En la villa de Whistler se encuentran las mejores pistas de esquí en Norteamérica. Y para los que gustan del sol y temperaturas no tan frias, Blackcomb se mantiene abierta para esquiar o snowbordear hasta el 22 de mayo.

Lo divertido de esquiar en esta epoca y en este lugar, es que la montaña ofrece tres tipos de nieve. Es decir arriba en la cima cuentas con nieve fresca, suave o powder como se le conoce en inglés. A media montaña hay nieve mas suave pero menos seca. Y ya en la parte más baja hay nieve muy suave y mas tendiendo a humeda, la que se conoce como slashy. Los tres tipos de nieve se disfrutan mucho en distintas formas. Otra ventaja es que son muy buenas condiciones para aprender a esquiar o snowbordear, porque las caidas duelen menos.

Si gustes de esquiar o practicar snowboard y tienes el gusanito de esquiar antes que finalize la temporada, es garantía que aún quedan tres muy buenas semanas para disfrutar de la nieve en Blackomb. Ha nevado mucho esta temporada y la base de nieve es casi de cuatro metros.

Es importante mencionar que además, los precios estan muy buenos, puedes checar toda la informacion en www.whistlerblackcomb.com.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon