• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

¿Te gustaría escalar? Pero no sabes por dónde comenzar… ¡Aquí te decimos como hacerlo!

December 22, 2016

 Hace algunos años, la forma tradicional de iniciarte en la escalada dependía de diversos factores, entre ellos y quizá el más importante, era contar con algún conocido que ya lo practicara. De lo contrario, resultaba si no imposible, sí todo un reto adicional a los muchos que éste deporte ofrece.

Afortunadamente, con el paso del tiempo la escalada ha dejado de ser uno de esos deportes reservados a unos cuantos y se ha convertido poco a poco en una actividad bastante común, tanto, que hace unos meses acaba de ser incluida en la agenda olímpica para Tokio 2020.

Y es que hoy en día podemos practicarla en diversos lugares, sin la necesidad de ir a lugares remotos o inaccesibles. Podemos encontrar muros de escalada en centros comerciales, en gimnasios deportivos, en parques públicos y hasta en las escuelas.

Pero si lo que estás buscando es iniciarte de manera seria y responsable, nuestra recomendación como en cualquier otro deporte, es acercarte y ponerte en manos de los expertos. A lo largo y ancho del país es posible encontrar diversos espacios especializados en la actividad, tan solo en la Ciudad de México encontrarás varias opciones formalmente establecidas.

En ejemplo de ello es TOKA la escalada, un muro donde podrás iniciarte de forma segura y con instructores que cuentan con más de dos décadas de experiencia en el mundo vertical. TOKA está en la zona Norte-Centro de la ciudad, a escasos metros del Instituto Politécnico Nacional en el Casco de Santo Tomás.

Así pues… ¡Se acabaron los pretextos! Te invitamos a practicar un deporte novedoso, realmente divertido y muy completo.

Para mayores informes, puedes contactarlos en: www.TOKAlaescalada.com
Correo contacto@TOKAlaescalada.com
Teléfonos (55) 2631.6612 y 5752.7574
Y no dejes de seguirlos en www.facebook.com/TOKAlaescalada
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload