• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

Isla Blanca Ikarus Kite Center

 

Ikarus Kite Center es el mejor sitio en México para iniciarse en el kitesurf de una manera simple, rápida y segura porque, entre otras cosas, nos encontramos en el lugar con  mejores condiciones para aprender: Isla Blanca.

 

Isla Blanca es un spot que se localiza a tan solo unos veinte kilómetros al norte del centro de Cancún.  Se encuentra en la península de una amplia laguna de agua salada que desemboca en Isla Contoy y está situada en frente de Isla Mujeres. Esta laguna virgen esconde muchos tesoros, como Boca Iglesias, en donde se encuentra la primera iglesia que existió en América y la laguna del Manatí, llena de fauna y manglares centenarios.

En Isla Blanca no es dificil ver muchos tipos de aves como garzas, patos, flamingos, cormoranes, aguilas pescadoras y fragatas. Muchos tipos de cangrejos, entre ellos el cangrejo herradura o cacerola, iguanas, tortugas, hasta una vez ¡vi un  manatí!.

Es un lugar lleno de paz y tranquilidad en donde se pueden disfrutar hermosos atardeceres. Además de ser un spot ideal para actividades como la práctica del kitesurf, (sobretodo en la disciplina del freestyle), el SUP, kayak, la pesca deportiva, acampar o tan solo para escaparse del movimiento de Cancún.

No hay tantos lugares en el mundo con las condiciones tan ideales para aprender este deporte (kiteboarding) como las que puedes encontrar en nuestro centro en Isla Blanca: mucho espacio, agua baja,  agua plana, wave runner de apoyo, instructores experimentados, equipo diseñado para enseñar, aprender y ademas de que es un sitio en donde se puede practicar. También podemos trabajar con cualquier dirección de viento.


¡Nos enorgullecemos de poder decir que somos los pioneros del kitesurfing en México!. Abrimos nuestra escuela desde el 2003 y hemos ayudado a cambiar la vida de miles de personas al convertirlos en kiters. El más joven a los seis años, nuestro hijo Anthar Racca, actual campeón mundial juvenil de freestyle y varias personas mayores a los setenta años.

Ikarus es un centro ecológico que cuenta con un pequeño restaurante abierto en temporada, para desayunos, comidas y cenas; cuatro habitaciones con camas dobles y  baño privado, alberca, área de juegos infantiles, una hermosa palapa con cupo para quince hamacas, un amplio jardin y servicios para acampar. Ven a visitarnos, te esperamos pronto.
    
IKARUSKITEBOARDING
www.kiteboardmexico.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload