• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

TOKA la escalada, SIEMBRA la escalada.

October 13, 2016

A cinco años de su apertura, TOKA se ha convertido en una de las referencias a nivel nacional en lo que a muros de escalada se refiere. Y no sólo es por la calidad de sus instalaciones, sino también por la calidad en el servicio y su amplia experiencia. Todo comenzó dentro de una casa como un proyecto pequeño, pero eso sí, con muchas ilusiones y altas expectativas de crecimiento. El trabajo duro y la disciplina han dado como fruto lo que hoy representa TOKA la escalada en México.

De Octubre del 2011 a la fecha el muro de escalada aumentó su capacidad en más de un quinientos por ciento, igualando a los muros más representativos del país; además, incluye una de las áreas de gimnasio más completas del mercado, baños, vestidor, área de recepción y una tienda especializada perfectamente equipada, en donde encontrarás las marcas más reconocidas a nivel mundial y también recibirás la mejor asesoría respaldada por más de veinticinco años de experiencia en el mundo vertical.

TOKA la escalada es el equivalente a una escuela de escalada, ahí puedes aprender de la mano de los expertos. “La gente que llega a TOKA por primera vez, sin antes haber practicado ningún deporte de montaña, sale enamorada de ésta completísima actividad y lo mejor es que siempre regresan”, nos cuenta Javier Serratos, fundador junto con su esposa Quetzali, de éste creciente proyecto.

“TOKA en Náhuatl quiere decir SEMBRAR, por lo que nuestra filosofía es sembrar la escalada como un modo de vida en las personas que nos visitan”, nos platica Quetzali. En TOKA puedes practicar y ejercitarte cualquier día de la semana. Es una de las ventajas de los muros de escalada, representan un ambiente bastante controlado, seguro y aislado de las inclemencias del clima.

Pero la historia no termina aquí, también realizan diversos cursos y talleres, salidas a escalar en roca natural, ofrecen clases grupales y particulares para todos los niveles de experiencia. Quetzali y Javier son escaladores destacados y reconocidos a nivel nacional, así que puedes sentirte tranquilo al estar en las manos correctas para adentrarte en éste maravilloso deporte conocido como ESCALADA.

Para mayores informes puedes contactarlos a través de sus canales de comunicación:
- Página WEB www.TOKAlaescalada.com
- E-mail contacto@TOKAlaescalada.com
- Teléfono (55) 2631.6612 y 5752.7574
Y no dejes de seguirlos en www.facebook.com/TOKAlaescalada

Sus horarios son de lunes a viernes de 11am a 10pm y los sábados de 10am a 4pm.

 

 

 

 




 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload